Instalaciones

REFORMES Joan i Òscar S.L

Contacta con nosotros

¡Ofrecemos el mejor servicio y Queremos trabajar contigo!

Instalaciones

 

Desde el año 2002 presta sus servicios en la provincia de Tarragona. Ofreciendo servicios de instalaciones de fontanería en general. A comunidades o particulares, empresas, locales, etc.

También hacemos instalaciones de gas o instalaciones eléctricas. Desde el inicio de la obra o en reformas, cuando necesites estamos comprometidos con nuestro trabajo. ¡Somos empresa acreditada!

Calidad y compromiso con nuestros clientes.

Calidad y compromiso

con nuestros clientes

 

 

CONSTRUCCIONES

Nuestra gran fuerza son nuestros operarios, así mismo, disponemos de los vehículos y las herramientas necesarias para llevar a cabo todos los trabajos solicitados.

REFORMAS

Somos una empresa de la construcción dedicada principalmente a la reforma integral, con una fuerte implantación y experiencia en la provincia de Tarragona.

SEVICIOS

Realizamos informes, valoraciones, dictámenes y estudios técnicos, así como asesoramiento técnico y energético y la posibilidad de realizar la dirección de la obra.

INSTALACIONES

Desde el año 2002 prestamos nuestros servicios en la provincia de Tarragona. Ofreciendo servicios de instalaciones de fontanería en general. Calidad y compromiso con nuestros clientes.

TELECOMUNICACIONES

Nuevo departamento en la empresa. Hace 20 años que vamos creciendo. Ofrecemos servicios de instalaciones, mantenimiento, tdt, satélite, cctv, antenas y porteros automáticos. 

Contacta

Teléfono | 977 206 847

Móvil | 620 878 382

C/ Plata, 8 nau 3 Pol. Ind. Riu Clar 43006 Tarragona

¡Queremos trabajar contigo!

Ofrecemos el mejor servicio y queremos trabajar contigo! Para tus reformas a Tarragona contáctanos para pedir información o resolver cualquier duda que os pueda surgir. Siempre con ganas de trabajar y hacer cosas nuevas!

Copyright © 2022 | IP Informática Pallaresos - desarrollo y diseño web | www.informaticaelspallaresos.com | 977 857 294